streets of rage 4

0
streets of rage 4


Streets of rage 4

Como todos sabréis la saga de Street of Rage estuvo un tiempo sin dar señales de vida al acabar con su trilogía. Axel y los suyos se cansaron de dar mamporros al parecer.

Más de 25 años después (se dice rápido...), parece que han vuelto a dar una nueva oportunidad, con la aparición de la cuarta entrega.
axel street of rage

Por supuesto, el aire es mucho más novedoso y atractivo que los pixelados de aquél entonces, con personajes mucho más actuales y con un nivel de detalle mucho mayor como es comprensible. Además, se nota el pasar de los años en sus personajes. A Axel le han puesto una barba en plan hipster casi. xD


Adam Hunter también entre el elenco.

Y aquí un video promo de uno de los personajes estrella de la saga, en sus inicios, Adam Hunter. La pinta de este personaje también es espectacular.


Me da la sensación que los personajes están mucho más anchos y fuertes que los que se diseñaron en sus inicios, pero es normal, con los años uno va ensanchando.

Todo lo dicho da igual si realmente es igual de bueno y adictivo que los de los 90!

Si quereis ver vídeos sobre este videojuego te invito a que visites este enlace:

Videos sobre Street of rage 4

Puedes ver más información sobre Street of Rage en estos enlaces:

Street of Rage renace 25 años después.


Author Image

About siskomon
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios: