Dragon Quest - Las aventuras de Fly (2020)

0

Parece que la serie Dragon Quest cuyo manga original fue  por creado por Riku Sanjo y Kōji Inada (creador también de otros trabajos como Beet), a finales de los 80, tiene intención de regresar. Aún no está todo perdido. ¿o sí?

Dicha saga, más conocida en territorio español como "Las aventuras de Fly", o directamente "Fly" fue emitida en la década de los 90 y al parecer hay motivos para pensar que vuelve a la pequeña pantalla, en una nueva serie animada acompañado de un videojuego, de la mano de Square Enix.

La adaptación original del anime fue excelente y utilizó remixes de la banda sonora de Koichi Sugiyama.

Aquí abajo os dejo la promo de la serie Dragon Quest: The Adventure of Dai (o Dragon Quest: Dai no Daiboken en Japón), y qué no tiene desperdicio.

Según la teaser que se muestra parece indicar que la serie pudiera desenvolverse como una continuación del anime de los 90, pero aun es pronto para atar cabos. Lo que si está claro es que la presentación se ve un gran nivel de trabajo.

Otra cosa es que la serie diste mucho de lo que se muestra en este tráiler.





Después del tiempo sin saber de este título, que llegó a competir en su día con grandes series del calibre de Dragon Ball, parece ser, han vuelto a ponerse manos a la obra. Al menos eso ha anunciado Toei Animation, quien tiene intención de hacer una revisión de la clásica serie animada del 91, para su estreno en Otoño del próximo año, pero con final! O eso dicen...

Lo que está claro es que quieren volver a rememorar clásicas series para los fans incondicionales de aquella época y las nuevas generaciones.

Aquí abajo el título para Nintendo Switch.

Dragon Quest
Dragon Quest XI

Y la verdad sea dicha, que esta serie nos dejo con las ganas a más de uno, con un "sin-final" en aquella época a los más adeptos dado que no lograron acabar la serie por falta de medios económicos. Es lo que ocurre en muchas series de actualidad, te dan el caramelito y después te lo quitan de las manos.

Esperemos que en esta ocasión no sea el caso y que la nueva versión esté a la altura qué se merece.



Lo que es seguro es que esto dará que hablar y será la ocasión perfecta para meter marketing a la serie. Yo aun tengo por ejemplo algunas figuras de aquella época para mi colección, y son la leche!

Aquí el Opening del videojuego Dragon Quest XI, con un nivel de detalle asombroso.






Author Image

About siskomon
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios: