Company of Heroes 2 mejores comandantes

0
Company of Heroes 2


Hoy hablaremos sobre uno de los temas más comentados en la comunidad de COH2, los comandantes. Si es cierto que hay algunos que son más complejos de usar que otros, según muchos jugones, pero bien usados pueden hacer de la batalla un paseo por un campo de amapolas un dia de sol.

En esta ocasión voy a comentar uno de los que más estoy usando últimamente con los americanos. Esto es, de los de compañia de la infantería.

Un poco de limpieza. El Obus M7B1Tier.

La verdad es que este comandante me viene muy bien para dispersar y barrer al enemigo a ciertas distancias con el obús. Lo uso puntualmente cuando veo que hay zonas casi innaccesibles con la milicia. Es por ello que pruebo con una primera oleada de misiles y pruebo la incursión hasta romper la brecha.

Andanada de misiles.

Si lo anterior veo que no ha sido suficiente incluso pruebo con dos Priest. Sí, lees bien. Aunque pueda parecer una estrategia suicida, a veces puede resultar y para rematar como no, aplico una buena dosis de artillería coordinada.


Compañia de la infantería


Sinceramente, las tres primeras opciones de este comandante no suelo usarlas aunque no dudo que sean efectivas según para qué estrategia a usar. Con los fusileros, el teniente o el capitán ya me es más que suficiente normalmente.

En la siguiente partida podreis ver la verdadera potencia de este comandante, con el Priest. Echadle un ojo:



Author Image

About siskomon
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios: