Call of Duty Modern Warfare (2019)

0
call of duty modern warfare

Uno de los videojuegos más reconocidos de guerra, desde su primera inclusión en la década pasada (Call of Duty 1, 2003), vuelve a la carga mañana 25 de Octubre . Se trata ni más ni menos que del nuevo título de los chicos de Infinty Wards y Activision. Agarraos a los mandos que voy a dar unos tiritos como aperitivo.


Esta vez nos sumergimos en un conflicto en Oriente Medio, en la guerra actual, de la mano de un combatiente británico, una rebelde afgana (Farah), o Kate Laswell, de la CIA (cuyo doblaje está interpretado por la actriz española Najwa Nimri), acompañado a su vez, de uno de los personajes más reconocidos de la saga. Ni más ni menos que el capitán Price, haciendo honor y mostrando una vez más su personalidad en forma de bigote-barba estilo soldado de la guerra de secesión americana.
El objetivo, eliminar por completo el terrorismo biológico que acecha a nivel mundial.

Sólo recordar que el orígen de la saga Modern Warfare tiene su comienzo en el año 2007. Pero fue en esta ocasión cuando dejaron el conflicto bélico de 1945 a un lado para centrarse en la guerra moderna.

Aqui teneis la lista de los titulos y años de la saga "modern":
  • Call of Duty 4: Modern Warfare - 2007
  • Call of Duty: Modern Warfare 2  - 2009
  • Call of Duty: Modern Warfare 3 - 2011
  • Call of Duty: Modern Warfare Remastered  - 2016
  • Call of Duty: Modern Warfare - 2019

Modos de Juego.

Call of Duty Modern Warfare 2019  nos ofrece la posibilidad de echar un modo historia o campaña por un lado (menos mal que han vuelto a ponerlo...), jugando con un amigo en pantalla dividida, en modo cooperativo Spec Ops, como nos tiene acostumbrados la saga de Infinity Ward y Activision, y por otro lado los fréneticos duelos a muerte por equípos, por objetivos, con más de 100 jugadores en un mismo mapa, espectacular.

También podremos explotar nuestra pericia con otros jugadores en las diversas plataformas de juego (crossplay o juego cruzado), en PC, PlayStation, Xbox. Así que habrá pues más cabezas que volar.

Esto promete grandes diversiones en los torneos de eSports...

Aquí un vídeo bastante interesante de una promo del juego, por Hobby Consolas.


Aspecto gráfico.

A nivel visual parece dar un pequeño salto con respecto a sus versiones anteriores y se puede apreciar un gran detalle en los mapas pero nada que nos haga saltar de la silla de impresión, si ponemos como referencia otros títulos cómo WW2, Battelfield y la estela de juegos del género shooter, puede estar arriba entre los mejores títulos de este año 2019. 

Mi punto de vista.

La verdad es que siempre he sido de Call of Duty, y junto a Medal of Honor y Wolfenstein 3D revolucionaron el género de la Segunda Guerra Mundial y siempre serán los referentes a seguir.

Pero COD es el único de la saga que ha conseguido mantenerse hasta el día de hoy cómo juego por excelencía, junto a Battlefield. Por lo que hay que aplaudir su manera de seguir en el ruedo.

Quizá, en mi modesta opinión, les falte un poco más de originalidad porque estamos siempre con el mismo planteamiento de juego. 

No obstante, el juego en si promete una buena dosis de disparos, y descarga de adrenalina si sigue su estilo clásico, así como un modo de juego bastante "violento", dada la cantidad de escenas un tanto durillas que pueden apreciarse a lo largo de la historia.

No obstante, aunque es un título con sus adeptos y sus detractores, aun sígue creando impacto y creo que en el futuro puede revolucionar su estilo de juego. 

Mirad, por ejemplo, por otro lado lo que están haciendo los chicos de Medal of Honor: Above and Beyond  con su nuevo título para VR (del que escribiré pronto).

Puedes hacerte con tu Call of Duty desde ya por Amazon en su edición especial, o bien por Steam o tu plataforma preferida:

Call of Duty Modern Warfare

Prepara una buena gráfica para hacer buenos Headshots!

Si queréis más info del juego os dejo enlace:

Si te ha gustado este artículo, por favor, comparte y me ayudarás a seguir escribiendo nuevos post con más contenido interesante sobre videojuegos, ilustración, relatos...
Author Image

About siskomon
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios: