Sillas gaming impactantes.

0

Si alguna cosa necesitamos los gamers son una buena salud de nuestra espalda tras un par de horas de juegos (los hay que incluso muchas más aunque personalmente no aconsejo engancharse tantas horas), son ni más ni menos que las sillas ergonómicas destinadas al ocio videojueguil.

Y es que después de jugar tanto rato la espalda y el trasero dan señales de tensión en forma de fatiga. Y es por eso que he decidido mostraros aquellas sillas que he visto por "el intené" que son una delicia para nuestras pobres espaldas y por qué no, para nuestra vista.

Advierto que las sillas que os muestro en esta sección son una simple recopilación de sillas que segun he podido ver en el mercado podrían pasar los "peajes" de compra de una silla según mi opinión y que si fuera por mi, las compraba en el caso de que necesitara una silla del estilo, pero ahora mismo tengo ya una que me da para pasar un tiempo trabajando en el blog y echar algunas partidas al company of heroes. xD

Por lo tanto, esta web no se hace responsable de la decisión de compra tomada de cada usuario.
Mi consejo es que antes de comprar, haga un exhaustivo reconocimiento de las sillas que muestro o acuda a alguna tienda fisica a su alcance para comprobarla de manera más cercana.

Vamos a ello.

Songmics OBG28G.
Para más información pincha en la foto de la silla.


Características básicas:

Estos son los detalles del producto según el comercial, que es Songmics (son datos sacados de Amazon).

Material: PU, esponja, metal cromado, nilón.

Color: Negro.

Diámetro de la base: aprox.70 cm.

Altura total: 119 - 129 cm.

Altura del respaldo: 80 cm.

Tamaño del asiento: 53 x 52 cm (Profundidad x Ancho).

Altura del asiento: aprox.45,5 - 54 cm.

Carga máx.: 150 kg.

Empecemos pues con esta silla que goza de una buena popularidad en Amazon, con un increible y bonito diseño de cuero sintético en lineas generales  y con abrazaderas  y el tronco de plastico, dan una sensación de robustez por su pintado de metal cromado, muy bien estructuradas como se pueden ver en la imagen de arriba. Sinceramente pienso que éste, es un punto muy a tener en cuenta dado que creo que una silla robusta es aquella fabricada en metal más que en plástico, pero ésta parece tener un buen apoyo y dureza.

El conjunto en si de esta "butaca" da sensación de comodidad y el acabado da mucho el pego.
No parece poseer una almohadilla para las cervicales como tienen muchas sillas, pero bajo mi punto de vista no las veo muy necesarias, al fin y al cabo no vamos a echar ninguna siesta en ella. Para eso tenemos el sobre, no?

Tampoco quizá me acaben de atraer demasiado sus patas, según puede observarse, de plástico duro pero quitando eso la veo una silla que puede dar muy buenos resultados.


Interesantes apreciaciones de los clientes:

- Podemos observar que la silla puede aguantar un peso de una persona verdaderamente obesa o grande. Con lo cual un punto a favor.

- En lineas generales, el calor no es motivo suficiente para descartar una silla de estas características porque resiste altas temperaturas. También es cierto que se trata de cuero y este material puede dejar sudores si lo comparamos con la de malla. No obstante, no he visto ninguna queja en ese sentido.
De hecho, este material es mucho más limpio que otros como la comentada malla o las de tela.



En definitiva, a nivel precio y calidad y para salir del paso lo veo como una sabía compra. Si crees que puede ser una buena compra, os dejo el enlace con el precio actual del producto.


Si te ha gustado el artículo, por favor deja un comentario para ayudarme a seguir escribiendo entradas como está. Muchas gracias!
Author Image

About siskomon
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios: