Ir al contenido principal

Sillas gaming impactantes.

Si alguna cosa necesitamos los gamers son una buena salud de nuestra espalda tras un par de horas de juegos (los hay que incluso muchas más aunque personalmente no aconsejo engancharse tantas horas), son ni más ni menos que las sillas ergonómicas destinadas al ocio videojueguil.

Y es que después de jugar tanto rato la espalda y el trasero dan señales de tensión en forma de fatiga. Y es por eso que he decidido mostraros aquellas sillas que he visto por "el intené" que son una delicia para nuestras pobres espaldas y por qué no, para nuestra vista.
Advierto que las sillas que os muestro en esta sección son una simple recopilación de sillas que segun he podido ver en el mercado podrían pasar los "peajes" de compra de una silla según mi opinión y que si fuera por mi, las compraba en el caso de que necesitara una silla del estilo, pero ahora mismo tengo ya una que me da para pasar un tiempo trabajando en el blog y echar algunas partidas al company of heroes. xD
Por lo t…

¿Cuales son los cómics españoles mas graciosos?


Si algo caracteriza al cómic español es su habilidad para crear una carcajada al lector. Si bien son muchas las viñetas que nos han hecho reir en la actualidad y en el pasado a muchos, quiero mostraros aquellos cómics o personajes de cómic que en su dia me provocaron la carcajada más profunda y sincera, asi como el disfrute contínuo, esas horas antes de dormir riendo sin parar con las historietas más locas.

Paso pues a describir los cómics que causaron en mi infancia y en mi adolescencia, mi adoración por los cómics y mi respeto hacia este mundo que para muchos no es más que un pasatiempo.
Para mi no ha sido solo eso, sino una forma de aprender del humor de los mejores guionistas, asi como de los artistas más consagrados que han ofrecido sus trabajos con tanta dedicación.

Es por ello que quiero dedicarles este artículo.


¿Quién no ha leido a dia de hoy sus cómics?  Los personajes más icónicos de Ibañez creo que han sido de los pocos que se han consagrado como los más comerciales y duraderos de toda la historia del cómic español.
Y es que la pasión de su dibujante siempre ha sido la misma desde que empezó sus primeros trabajos. Ibañez ha sabido darle a este cómic una atemporalidad y un saber estar que muchos otros artistas quisieran a día de hoy.

Hace unos días Francisco Ibañez cumplió 82 años, y a día de hoy sigue dibujando esas viñetas con la pasión del primer dia. Es algo que siempre he admirado de este hombre. El haberse dedicado a aquello que le hacía feliz y le llenaba.

¡Un hurra por Ibañez!

Rompetechos.


Personalmente, me he reido mucho con estos dos agentes de la TIA pero si he de ser sincero, yo me quedo sin dudarlo con el cómic de Rompetechos. Y es que este personaje aunque no ha sido tan exitoso como los descritos antes, si ha dado pie a pequeñas aparaiciones en la gran pantalla como secundario en las obras de Mortadelo y Filemón.

13 rue del percebe.  

Y como no, la serie de la comunidad más carismatica que ha dado paso a adaptaciones televisivas como "Aquí no hay quien viva".

Este cómic trata la problemática de una serie de vecinos de un edificio seccionado por la mitad y que nos permite cotillear de alguna manera los trapos sucios de cada inquilino con personalidades dispares, como la señora de la limpieza, el ladrón del ático, etc... Y es que cada uno de sus vecinos representan en forma de humor los clichés del español medio de la actualidad, con el toque de distinción a lo Ibañez, llevándolos al extremo.


Un cómic que irrumpio a finales de los 90 era esta parodia de la saga de Dragon Ball. Un cómic que a pesar de no tener tanto salida como lo tuvieron los cómics de Ibañez aportaba buenas dosis de humor y guiños a la serie animada de Toriyama, presentando a un Son Goku más infantilizado incluso que en la serie y en general deformando la personalidad (asi como su físico) de todos sus personajes hasta los límites.

La historia empieza desde el orígen de Dragon Ball hasta el final de la serie.

Si no habeis leido sus tomos, son 100% recomendables.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos fundamentales para dibujantes.

Muy buenas artistas!

Aquí os traigo hoy una serie de consejos que pueden venirte que ni pintado (nunca mejor dicho), a la hora de dibujar a tus personajes de videojuegos preferidos.

Usando estas técnicas te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza y futuros estropicios cuando estés en tu proceso de dibujado a lápiz.

Muchos artistas han usado y siguen usando estos tips tan sencillos pero a la vez tan prácticos.
Por este mismo motivo y para que te sirva de ayuda he elaborado esta pequeña colección investigando y explorando las técnicas más destacadas y a la vez mas utilizadas por los artistas de siempre y los actuales así que estate atento ¡Y no me hagas campana!

Arriba esas manos!  El primer consejo que te puedo dar es que procures evitar a toda costa emborronar tus obras a lápiz usando un papel debajo de tu mano mientras dibujas puesto que puedes ensuciar el dibujo y puede perder ese encanto que tenía en un inicio. Esta técnica es muy simple y además evitas ensuciarte la mano. A mi es a…

Los mejores beat 'em ups de los 80 y 90.

Buenas frikichuelos!

Esta vez me gustaría hablaros de los beat em up. Porque he vivido la etapa de los recreativos en mis propias carnes, y porque he sentido el joystick y los dos botones entre mis manos, he jugado con colegas a lo que hoy se llaman los retro games, sólo, por turnos, intentando derrotar al monstruo de la última pantalla (MUP, guiño especial a GAME 40).
Es por ello que he querido escribir unas palabras a éste respecto. Para que los profanos os podáis hacer una idea de lo que fue aquello aunque va a ser complicado recrearlo en su totalidad.

Pero esta vez he querido dar cabida en este articulo a uno de los géneros más influyentes del fin del siglo pasado. Estoy seguro que los más nostálgicos y los no tanto se sienten muy identificados con muchos de los juegos populares que expondré a continuación.

Disfrutadlos! :)

Bien es sabida la influencia de las recreativas en los años 80 y 90, de eso no cabe duda.

Juegos de la talla de Street Fighter, Tetris o Pac-man acercaron a …

Los 9 mejores juegos de guerra (PC)

¡Hola garabateros! En este artículo voy a hablaros de una clase de títulos que te sentarán como un tiro, y lo digo más que nada porque se trata de género más influyente para PC de lo que se conoce como juegos de matar, shoot ‘em ups o juegos de disparos. Vamos, que si estás buscando juegos Disney creo que te has equivocado de articulo. xD

Los shooters no es algo que debiéramos de considerar como juegos de moda solamente (que lo son), ya que desde hace ya un par o tres de décadas que existen desde el primer Wolfenstein, Doom o Quake u otros incluso anteriores. Pero si nos centramos en aquellos juegos bélicos, esto es concretamente de la segunda guerra mundial han proliferado infinidad de títulos a cual más buenos. A día de hoy se puede uno deleitar con la máxima calidad de juegos jamás vista en la época de la Europa nazi en forma de sorprendentes obras como son Call of Duty: World at War 2 con impresionantes efectos visuales y verdaderos mapas hiperrealistas.

En el video siguiente pod…